Preguntas frecuentes
Ingresas al servicio pendiente, sea desde la pantalla principal o ingresando al menú, donde seleccionas "Mis pedidos".
Seleccionas el botón: "Ayuda", luego en la referencia ingresas: "cancelar pedido", y en la descripción indicas el motivo.
Muy sencillo. Seleccionas el pedido en tu app y te cargará el mapa de ubicación con dirección al establecimiento, donde podrás seleccionar el botón de "Google Maps" o "Waze".
Ingresas a la categoría de empresa a buscar y podrás seleccionar el filtro de distancias de 5 Km, 10 Km, 15 Km... hasta los 50 Km, ¡y listo!
Deberás solicitar un reembolso al momento de cancelar el pedido, pudiendo ser depositado a tu modero con créditos rumby, o a tu tarjeta registrada.
Si la cancelación del pedido es posterior a la medianoche del día que se realizó el pedido, de no escoger la devolución al monedero con créditos rumby el depósito a la tarjeta registrada tendrá un recargo por los servicios de la transacción bancaria que pueden llegar hasta el 6% del valor de la transacción.
Las devoluciones a tarjetas registradas pueden demorar hasta 17 días hábiles.
Verifica que el establecimiento se encuentre abierto en el horario seleccionado.
Valida que tu aplicativo se encuentre actualizado hasta la última versión, caso contrario comunícate con nuestro Whatsapp de atención al cliente desde la web www.rumby.pe
Al momento de pagar desde tu cesta de compras, ingresas el código en el campo se indica ¡y listo!